martes, 10 de enero de 2012

Skin79: BB cream.

Estoy en racha! Ya van 3 entradas en el mismo año, UUUOOO!
Mas productos wiiii ^^
A lo mejor este es ya un poco irrelevante por su gran popularidad, pero como yo aquí escribo lo que me da la gana y sobre lo que se y he experimentado, aquí va =).

Antes que nada, yo soy una paliducha. Utilizo NC/NW 15, y en invierno necesitaría un NC10 si existiera. También tengo la piel normal/mixta/grasa cuando le da la gana.

Skin79. No os voy a contar su historia, ya que Skin79 ha contratado a un señor que le pagan por escribir estas cosas, así que me limitare a contar lo básico que necesitamos saber de ellos.
Es una de las marcas mas famosas de las BB creams. ¿Que son las BB creams? Buscadlo en google, y os saldrán mil explicaciones con todos los detalles, pero así resumiendo son unas cremas hechas para pieles sensibles para perfeccionarlas. Por lo general todas tienen SPF elevado y pigmento. También cubren mas que las hidratantes con color.



Garnier se ha apuntado a esta moda, pero no os engañéis, no tiene nada que ver con las BB's pioneras. No esta mal del todo, pero para mi es una hidratante con color sin mas. Bueno, no me voy a desviar. Si queréis que cuente mas de la BB de garnier, me lo comentáis ^^

En mis manos han caído la "intense classic balm" que creo que es de la gama "whitening" porque una de sus funciones es "blanquear la piel", pero no estoy segura. Y la otra "Dream girls", para pieles con imperfecciones y "juveniles". Esta ultima me pareció idónea para mi tipo de piel, que con 21 años casi aun me salen granitos , pero menos que antes.



La "classic" es las mas cubriente de todas las BB's de esta casa, por no decir la crema mas cubriente que he visto en mi vida. Es bastante pastosilla comparada con la dream girls, de ahí que sea tan cubriente. El resultado varia mucho cuando me pongo una hidratante antes. Eso si, la hidratante no puede ser a base de agua, porque la BB se derrite a las pocas horas. La gold progress de mercadona va muy bien antes.
Si no me pongo crema, en algunas zonas de la cara se me queda a parches, y no queda bonito, obviamente.
También tiene un toque bastante grisáceo al aplicarlo, pero al ratin se pasa, y se trasforma como un camaleon. Con esto ultimo fui bastante escéptica antes de comprarlo, ya que todas las cremas que prometían este efecto, a mi me quedaban de pena, y parecía que hubiese utilizado el maquillaje de Snooki (Vease jersey Shore). Y por fin he conocido una crema que cumple con lo que pone en la caja.
Creo que sobre pieles mas oscuras no iria tan bien, aunque aqui hablo sin conocer.
Es bastante pesada, por lo que con 1 capa ya me cubre bastante pero no todo. No hay que insistir en cubrirlo todo solo con una base/crema. Para eso están los correctores.


La dream girls sinceramente no fue como me la esperaba. Esta es mucho mas ligera y mas liquida. Tiene una cobertura muy ligerita, muy apropiada para chicas jovencitas que van al colegio o al instituto, ya que desaparece al aplicarla. A mi no me funciona, pero porque yo necesito cubrir marcas de acné, y esta es mas bien para tratar la grasa y matificar. Pensé que cubriría mas, pero nada.
Para darle uso y no dejarla abandonada en el cajón, lo que hago es ponerme una fina capa de esta y luego por encima una finita de la classic.

(izquierda : intense classic; derecha: dream girls)

(izquierda : intense classic; derecha: dream girls)

(izquierda : intense classic; derecha: dream girls)


Obviamente, mi favorita es la classic. Es mi tan favorita, que de dia ya no utilizo ni la studio fix ni la matt velvet + de MUFE. Estas ya me las ahorro para la noche.
Depende del dia, me tengo que poner polvos translucidos por encima, pero eso ya es opcional, no necesario, ya que a mi me dura todo el día.
Todas las BB's se aconseja aplicar con los dedos, y yo se porque : un día experimente con la F80 y vaya cag*da...acabe utilizando el doble y no se asentaba en la piel.



Para todas aquellas paliduchas por ahí ( que somos pocas, la verdad) esta va fenomenal para utilizarla por el día y sobre todo en verano.

(agua thermal avene + hidratante vichy aqualia ligera. Esta fue tomada a las 9 de la mañana)

(dreamgirls 1º capa, intense classic 2ª capa. Llevo corrector de clinique para los granos. Toamada sobre las 10.)



Próxima que me gustaría probar : missha perfect cover y la orange de skin79.





PS: las compré yo, y me regalaron las mascarilla de la gama "whitening" que aun sigue sin estrenar. La quiero utilizar para una ocasión especial jaja.





Mi canal de Youtube : 

 Mi blog de moda: 



XOXO
Masha

9 comentarios:

  1. prueba la diamond, a mi me va increible y me tapa mucho mas sin dejarme palida... eso si, yo SI uso los polvos de hot pink encima (pero a cambio me he quitado hasta el corrector)
    He probado varias de la casa, pero la diamond se lleva por ahora el premio.
    Te recomiendo que antes de comprar una si puedes te pases por la tienda, y si no vives en Madrid que compres de varias BB tamaño viaje (las que cuestan 4 euros) y los polvos de hot pink!! son una maravilla y te quitas eso de ponerte 2 capas de distintas BB

    Un saludo, Pau.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! probare la diamond en version viaje cuando vaya a comprar ^^ Ando tambien detras de los polvos, pero al ser SPF no se si para las fotos parece una bola de discoteca xD así que están ahí si eso para verano, que siempre tengo mas brillos y el SPF se agradece. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Anda!!!!
    Ya decía yo que no era muy normal que se me derritiera la intense al poco rato, muchas gracias por la información sobre las cremas!!
    No me cogí la otra porque yo lo que quería era cobertura, pero cuando se me acabe ya investigaré.
    Gracias por la entrada!!!
    *Nuska*

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he podido probar las muestras que me mandaron de facebook y la verdad es que estoy encantada ^o^

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy bastante palida (por no decir que reflejo en las fotos) y la diamond me ha venido de lujo. Yo no necesito cubrir mucho pero para los granitos puntuales me ha servido con los polvos de hot pink.
    Creo que la gran variedad que tienen hace que una se nos adapte tan bien que nos enamoramos automaticamente. Como si las hubieran hecho pensando en nosotras :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu post!
    llevo tiempo queriendome comprar una bbcream de skin79, y más o menos me había decidido por la Dreamgirls, ya que mi piel es mixta con tendencia a los brillos en la zona T, pero no tengo acné ni marcas, por lo que tampoco busco algo muy cubriente. Tengo 24 años y mi tono de piel es claro, con algunas rojeces, por lo que me preguntaba si esa bbcream me iría bien, o me recomiendas la otra.
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Si no tienes nada que cubrir si que te ira bien. Va muy bien para matificar la grasa en la zona T , pero ya te digo que esta no se aprecia casi en la piel, por lo que si te gusta ir al natural te ira perfecta. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Con lo de blanqueadora se refieren a que aclara las manchas, pero no nos blanquea la piel (:
    Me gustan muchísimo las BBCreams de la marca, estoy probando varias para el blog, y me van de maravilla <3. Soy una enamorada de la Vital Orange, y he estado probando la Hot Pink, y aunque la cobertura es algo más baja, me ha encantado <3. Si pretendes ocultar bien granitos y marcas, la Vital Orange te irá muy bien (: a ver si puedo subir prontito el review al blog para que puedas verlo (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo!