domingo, 15 de enero de 2012

SOS pelo sucio (quick tip)

Priviet hermosas!

Muchas veces he sufrido esos días que me levanto con el pelo sucio y lo tenia súper bien la noche anterior. El señor Murphy lo planea de tal manera, que esos días son los mas ocupados que tengo y tengo que salir pitando por la mañana a hacer cosas.
Un truco rapido es echarme polvos de talco la noche anterior en el pelo , y también un poco al día siguiente si me sale un poco de grasa. El talco lo que hace es absorber la grasa del pelo temporalmente, ya que ésta en varias horas vuelve a manifestarse.



Tampoco es ir 1 semana con el pelo sucio y ponerse talco al 8º dia porque se queda muy feo (si, lo he probado) Y tampoco es echarse todos los días talco a mansalva.
Yo me lo echo con la tipica brocha despeluchada de hace 1000 años que regalaron con una revista y me lo voy aplicando por las raíces.




Ahí queda eso ^^




Mi canal de Youtube :
http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee

 Mi blog de moda:
http://mashroomplace.blogspot.com/





XOXO
Masha

3 comentarios:

  1. Ya había oído hablar antes de este truco, aunque todavía no he hecho la prueba.

    Un beso guapa! Me ha gustado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues debe ser esto como el en seco de lush

    ResponderEliminar
  3. susipotis, si, el seco de lush es a base de talco y harina y cuesta una pasta! Quise probarlo, pero...¿pà que? si es talco sin mas jaja Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo!