miércoles, 11 de enero de 2012

Garnier BB cream.

Hau!

El otro día cuando hice el review de la BB cream de Skin79 mencioné también la BB de Garnier, que comparadola con la de Skin79, los resultados brillan por su ausencia. Pero cabe decir que no todo es malo de esta crema. De hecho estoy segurísima que esta le ira mejor a otras personas, por ejemplo las que tengan la tez mas oscura, ya que el tono mas blanco me queda oscuro ( que raro ¬¬). Pondré fotos mas abajo.






Una de las cosas negativas (para mi, claro) es que esta es bastante hidratante y se queda brillante en la piel, por lo que hay que ponerse polvos matificantes si o si. Una de las positivas para gente que quiere saltarse el paso de la hidratante y necesiten mas hidratación.
Yo me la ponía en verano para trabajar, que cuando me tenia que levantar a las 4 de la mañana y quitarme la cara de walking dead iba muy bien , porque era lavarme la cara con tónico y ponermela. Ademas en verano no estoy tan pálida que de costumbre, así que tono se adapta un poco mejor. El problema de ponermela en verano es que mi piel es grasa por esa época y a las 2 horas ya tengo la cara reluciente y no en el buen sentido.
Me gustaría mas para invierno, pero si fuese de otro tono.







Otra cosa negativa es que no cubre como mi favorita de skin79, simplemente deja un toque de color, pero sin tapar marcas ni poros ni granos.
Un dato ( por llamarlo de alguna manera porque no es ni negativo ni positivo) es que huele bastante. No huele para nada mal, al revés, es un olor de estos fresquitos como a cítricos que por la mañana gusta, pero claro, no a todo el mundo les gusta los productos perfumadas ( ejem yo ejem) pero este la verdad que no me disgusta, porque no huele a típico olor cosmetico. Los de skin79 no huelen nada, a lo mejor la dream girls pero casi imperceptible)

Luego ya lo típico, que promete mil y una cosas en la cajita ( que tire, sorry) y no las cumple del todo por no decir nada.

Así que, la que tenga la piel libre de imperfecciones y no sea una paliducha y que no la tenga grasa, ira bien. Pero vamos, yo creo que la que tenga esta piel, no necesita esto.

Agua avene

corrector anti-blemish de clinique y BB de garnier

corrector anti-blemish de clinique + BB de skin 79

Vale, en las fotos a lo mejor no se aprecia la diferencia, pero se ve el tono mas amarillo. Las rojezes las tapo con el anti-blemish de clinique, y con garnier he tenido que utilizar el doble, mientras que con skin79 no he tenido que abusar tanto del corrector, y se agradece. Los poros no los difumina tan bien como skin79.
Y como he dicho, con el de garnier he tenido que usar polvos translucidos, así que aunque te ahorres la hidratante, hay que pulirla mas.





Mi canal de Youtube :
http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee

 Mi blog de moda:
http://mashroomplace.blogspot.com/







XOXO
Masha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro tiempo!