domingo, 18 de marzo de 2012

Haul Lush : 2ª parte

Bueno, hace un par de semanas hice un haul/review de las cosillas Lush que pude probar.
Aun me quedaron varias cosillas pendientes por probar, asi que después de 6 semanas creo que ya puedo  dar una opinion factible y solida.





Let's get started!




Eau rome water (agua romantica):
Es uno de los varios tonico que hace lush, y este en concreto es el mas "neutral" por lo que pude ver por la descripción. Buscaba una tonico que no fuera astringente, si no simplemente calmante para las rojezes y la piel sensible con la que me levanto a veces. En la pagina de lush, nos lo describen como tonico calmante que lleva agua de rosas y lavanda.
No tiene un olor muy fuerte, cosa buena para mi, ya que no me suele gustar la cosmetica con olor muy fuerte.
La he utilizado tanto por la mañana despues de la hidratante, como por la noche despues de limpiar la piel.
La verdad, es que no es un producto indipensable y tampoco veo que lo necesite, ya que tampoco he visto muchos cambios. Creo que un agua micelar hace el mismo efecto.
En verano veo que recurrire mas a el, por que esta muy fresquito y esa sensacion es lo mas en esos dias humedos y horrosos que se cuecen por aqui...pero vamos, no es algo que se ha convertido en un "must" de mi rutina.



9to5 Cleansing Milk:
Si antes he dicho que agua romantica no se ha convertido en un "must" de mi rutina, con este es todo lo contrario. 9to5 lo describen como un desmaquillante suave, que ademas limpia, tonifica e hidrata la piel en un solo gesto. Vamos a ver, no es algo milagroso, ni tampoco nos podemos despedir de la crema hidratante para siempre con esto, pero si que es una pasada de desmaquillante para ojos y cara. Lo waterproof no lo quita muy bien, pero la piel la deja muy suave y no irrita nada los ojos (y lo dice una quejica importante cuando algo le roza los ojos xD) Lo aconsejan para esos dias en los que no te apetece darte todo un ritual de desmaquillante/limpieza/hidratante, pero yo lo uso todos los dias como una leche limpiadora muy suave, y suelo limpiarme despues con la esponjita konjak y me pongo mi crema habitual.
Sin duda, un 10, y volveré a comprarme un bote grande la proxima vez ^^



RnB hair Moisturiser:
Esto de hair moisturiser viene siendo un "serum" de toda la vida, pero en crema. Aqui va el cliche de cualquier post que mecione Lush: lo mejor es el olor xD Si, huele muy bien, como a coco y frutas con olor muy rico.
Dato importante: es el unico producto de Lush que no contiene sulfatos, solo aceites esenciales, por lo que no reseca nada el pelo.
Cunde mucho, por que la cantidad necesaria es minima. Pero minima, minima! Yo solo me rozo el dedo anular y lo extriendo por todos los dedos y a toquetear las puntas. Lo malo de este producto, es que se me caducará antes de terminarmelo, por lo que seria genial que lo hicieran mas pequeño, y mas barato.
Aporta mucha suavidad, pero hay que tener cuidado con la cantidad aplicada, por que puede pasar de suave a pastoso y lacio con pasarnos un poco, asi que las que tengais las puntas sanas, no lo necesitais, mas que nada por que el resultado no es bonito.




Retread Conditioner (SPA):
Este es el 2º acondicionador que pruebo de Lush, y los 2 me encantan. Esta claro que el olor de la crema americana me gusta mas, pero el resultado del Spa le sienta mejor a mi pelo.
Aun se esta desintoxicandose de las siliconas, y necesita mucha hidratacion, y con el Spa necesito una cantidad minima, mientras que con la crema americana, necesito mas cantidad para notar algo de suavidad. (tambien depende de cada cuanto me lo lavo)
Asi que la crema americana la estoy dejando para mas adelante, cuando mi pelo este ya libre y necesite mesno cantidad.
El Spa es mas hidratante, y ya solo la textura te lo dice; es mas pastosilla y mas densa. Puede dejar el pelo sano bastante lacio, por lo que si teneis el pelo en condiciones, no necesitais tanta hidratacion, por que se vera pesado y se ensuciará antes.




Sweetie pie shower jelly:
Esto es lo mas gracioso, y lo que mas ilusion me hacia probar en cuanto abri el paquete ^^
Es una gelatina que huele a arandanos y moras a kilometros, y ademas lleva purpurina! Esto si lleva sulfatos, asi que es mejor ponerse una hidratante despues de ducharte con esto, ya que puede dejar esa sensacion de picor-de-limpieza que dejan muchos geles. Lo he usado dia si dia no en la ducha desde hace 1 mes, y aun esta como nuevo...asi que el tarrito pequeño durará una barbaridad, cosa muy buena por que ademas cuesta algo como 3libras.




Bombas:
Las bombas las uso de ambientador de momento, hasta que vaya a un hotel a usarlas jiji. Esta vez han caido Sex bomb y twilight. Sex bomb huele como a rosas y chicle, y twilight a lavanda. Mi cuarto huele que alimenta! ya os contaré que tal cuando las pruebe para lo que sirven realmente, pero ya os adelanto que como ambientador, aun me huele el cuarto despues de 6 semanas!



Mmmelting marshmallow bath melt:
En cuanto vi el nombre dije: esto pa'mi! me encantan las nubes,y si algo de lush huele a nube tiene que ser la ostia! Y efectivamente, huele a nube, pura y dura. Los bath melt son algo asi como aceites y acondicionadores que suavizan el agua, y sales de la bañera recubierto en suavidad y olor delicioso. No lo he probado tampoco, pero otra vez, como ambientador va genial ^^ Cada vez que entro a mi cuarto, me dan ganas de comer chuches ^^



mascarilla fresca Oatifix:
Esto ha sido todo un descubrimiento. Por primera vez me topo con una mascarilla que despues de aplicarla y quitarmela no me marca las rojezes como si fuera un semaforo! Lleva avena, platano y aguacate, y es"comestible" (no esque me haya puesto a comerla a cucharadas, pero si la he probado un poco, y no sabe a nada cosmetico...sabe a eso, avena) Es bastante calmante y aporta un poco de hidratacion. Lo que mas me ha gustado despues de usarla, es que la crema hidratante se absorbe mucho mejor y la piel se siente mas lisa y nutrida. Todo un acierto para mi piel ^^




¿habeis probado algo de esto? ¿teneis algo con lo que no podriais vivir de lush?










Mi canal de Youtube :
  http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee

Mi blog de moda:
http://mashroomplace.blogspot.com/

 Mi pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mashroom-beauty-tips/120962707948112?ref=tn_tnmn  




  XOXO Masha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro tiempo!