viernes, 2 de mayo de 2014

Vuelta a las andadas. Cambio de cuidad, de trabajo y de vida :)

Hola  tod@s

Antes que nada quería decir que después de esta ausencia infinita quiero volcarme mas en el blog.
Creo que gracias a este cambio de vida que he tenido tengo muchas cosas (creo que interesantes) que aportar y puede ser de relevancia para alguien.

Respecto a los cambios, basicamente me he mudado de Alicante a Barcelona a principios de septiembre del año pasado para trabajar en YSL (tambien llevamos Biotherm y Helena Rubinsein, de la cual he tenido el privilegio mas grande: ser embajadora oficial y he podido no solo profundizar al maximo sobre cada producto, pero ademas he podido conocer a una persona muy especial que esta detras de todas las tecnicas de aplicacion y colaboradora de HR a nivel internacional que trabaja codo con codo con los laboratorios y medicos de HR.) en el duty free del aeropuerto El Prat.

Desde entonces he podido empaparme mas profundamente de los conocimientos de las marcas, sus productos, usos, filosofia y sobre todo el story-telling detrás de cada producto/campaña.
No solo estoy rodeada estas maravillosas firmas, si no tambien me paso el dia probando, testando productos de otras marcas de lujo, comparando y desde luego he aprendido una infinidad de cosas, y todas las que me quedan por aprender.

Asi que tengo muchas cositas que contar, empezando con mi amor infinito : Helena Rubinstein.

Hay una infinidad de cosas que podría destacar de ella, pero me enamoró su principal cualidad:
Exigencia.
La exigencia es algo que cuesta mucho encontrar hoy en dia. Todos los productos claman muchas soluciones, pero siempre nos acaban decepcionando. No es el caso de HR.
HR es en la cosmetica lo que es Rolls Royce en el mundo de los coches: el Saber Hacer. Años y años dedicandose a mejorar lo que a priori es inmejorable, pero siempre encuentran la forma.
La filosofia es "sin ciencia no hay belleza", y si por algo es famosa HR es por esa relación tan estrecha con la ciencia.

Nunca pensé que un producto podría tener los efectos que tienen los de HR. Desde mascaras de pestañas a cremas, serums y bases de maquillaje.
No has probado una buena crema hasta que pruebas HR. Nunca has probado una buena mascara de pestañas hasta que pruebas HR. Nunca has visto los resultados de un serum de verdad, hasta que pruebas HR.

Todas las lineas son destacables e inimitables, con resultados VISIBLES DE VERDAD, y en mi caso yo utilizo la linea Powercell.
En resumidas cuentas la linea esta basada en celulas madre del alga oceanik crista, el cual tienen patentado y no solo se utiliza en cosméticos, si no tambien se emplea en experimentos en la NASA.
Si quereis mas info sobre esta linea podeis pinchar aqui.
Lo primero que he notado ha sido que mi piel se ha desintoxicado de la gran cuidad, de los radicales libres. La noto mas "protegida" y al final de la jornada no tengo este tono triste y gris que tenia antes.
Lo mas destacable es que no me ha producido ningun brote, grano o imperfeccion, si no todo lo contrario; mi piel cicatriza mas rapido y el tiempo del ciclo de los granos me ha disminuido a 2 noches maximo.
Gracias a esa desintoxicación mi piel luce mucho mas luminosa, como después de una buena noche de sueño después de un baño relajante con aceites esenciales, pero sin baño y todos los dias.

Como soy un ansia viva y tengo que probarlo TODO, mi piel lo nota y se desequilibra mas que un psicopata. Llevo una mala racha y necesito que mi piel se tome un "SPA" relajante, sin saturarla de productos, y ahora he vuelto a La roche posay y una rutina muy basica.

Por otro lado: las mascaras de pestañas. Aqui creo que sobran palabras. No hay nada similar a ellas. Y ya esta.

Por hoy lo dejo asi.
Ya sabeis, cualquier duda, sugerencia, curiosidad que tengais, no dudeis en preguntarme.
Always yours.


  XOXO Masha



Youtube : http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mashroom-beauty-tips/120962707948112?ref=tn_tnmn  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro tiempo!