jueves, 30 de agosto de 2012

Review : Revlon Colorstay Whipped foundation (tono 110 ivory)

Hola chic@s!

En el post de hoy queria daos mi opinión sobre la nueva base de Revlon colorstay "batida".







Revlon nos cuenta lo siguiente acerca de esta base :

"La textura mousse se siente como seda sobre la piel. Flexible durante todo el dia sin sensación de pesadez, cuarteado o parcheado."

El envase es un tarro de cristal y trae 23ml (Normalmente el tamaño estándar de las bases son unos 30ml). No es muy apto para viajar, ya que pesa mogollo. Para mi gusto le sobra mucho cristal. Es oil-free al igual que las demás colorstay.

Como ya sabréis, la gama Colorstay de Revlon se basa en maquillaje de muy larga duración y cobertura que resiste al calor, sudor y no saca brillos. Esta nueva miembro de la familia cumple con todas las características como sus hermanas, pero en una textura muy especial y apetecible la verdad.

He leido/visto muchos reviews/videos en los cuales la gente describe esta textura como la de un batido, crema suave, mousse...En los cuales estoy de acuerdo, pero no me la pude imaginar antes de tocarla...Así que en cuanto la toque tuve mas sensaciones y otros parecidos:
Yo tengo clasificados 2 tipos de mousse.
Existen las mousse secas y ligeras (como los yogures mousse, que cuando metes la cuchara hacen un ligero ruido), y por otro lado están las mousse mas liquidas (mousse de chocolate).
Bien, para mi esta base tiene la misma textura que la mousse de chocolate del restaurante VIPS. (si, concreta y exactamente jaja)
Se siente como una mousse cremosa pero a la vez muy ligera sobre la piel y sin prescindir de la tan famosa cobertura de esta familia de Revlon.







La durabilidad es igual que la de las otras colorstay, pero se siente menos "pegajosa" a la hora de aplicar.
El margen de aplicación es mucho mas amplio, ya que tarda unos 10/15 min en asimilarse en la piel por lo que da mas tiempo para difuminarla bien.

Yo no me he aplicado ningún primer, solo mi hidratante habitual y el acabado la verdad es muy natural. No llega a ser mate del todo, pero tampoco lleva ningún tipo de glow para que brille, mas bien se ve una piel sana e hidratada.
Me gusta aplicarla con los dedos ya que así la base se calienta y se funde mejor con nuestra piel.
No marca ni poros ni imperfecciones incluso sin primer, así que otro punto a favor.

Os dejo fotos de la otra base que tengo en textura mousse, y vereis a que me refiero con los de "mousse" seca y "mousse liquida"

(Colorstay/truBlend covergirl)

Trublend/colorstay



En resumidas cuentas , esta base me gusta muchísimo y me la volveré a comprar :)

De momento en España solo se puede comprar en eBay, pero tiempo al tiempo y ya nos llegará :)


Un besito!


Mi canal de Youtube :
http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee

 Mi blog de moda:
http://mashroomplace.blogspot.com/

 Mi pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mashroom-beauty-tips/120962707948112?ref=tn_tnmn  








  XOXO Masha

3 comentarios:

  1. ¿El color es más neutral que rosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende con que la compares, pero si, es neutral y no se oxida en rosa con las horas...porque directamente no se oxida! Un bsito

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo!