domingo, 26 de agosto de 2012

Las aventuras de una incomprendida NC10 en el mundo del maquillaje. Parte II

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero hoy no será el caso. (aqui teneis la primera parte ^^)
Hoy quería hablar sobre los correctores y anti-ojeras, que al parecer las marcas tanto low-cost como high-end poco a poco van aclarando sus tonos mas claros, pero el prpgreso no ha llegado todavia.

Os voy a contar mi experiencia con algunos de los correctores mas claros  que he podido encontrar y os dejo swaches comparativos entre ellos y con referencia al NC15 de la studio fix fluid.


(los swatches estarán mas adelante del post)




YSL touche eclat tono 01: 
Subtono: rosa/salmon
Cobertura: Ligera
Durabilidad: Un par de horas.
Antes que nada, aclarar que el Touche eclar es mas bien un iluminador que corrector, y lo podemos usar por toda la cara para dar toques de luz. A mi me gusta usarlo como anti-ojeras porque no marca las lineas y no reseca la zona, pero se esfuma muy rapidamente. El precio no acompaña tampoco. (30EUR)

Garnier roll-on tono claro:
Subtono: naranja (en mi piel)
Cobertura: Ligera/media
Durabilidad: mas bien escasa, pero es fresquito a la hora de aplicar.
Bueno, yo creo que viendo el swatch no hace falta que diga que el tono es absurdamente oscuro para llamarse claro. No puedo juzgarlo en su totalidad porque no hay manera de que me quede bien, pero para un anti-ojeras ligerito y que no pesa va muy bien. No cubre mucha cosa, por lo que las que tengais la ojera azul no os durará mucho camuflada.

Clinique anti-blemish tono claro:
Subtono: Neutral (aplauso para clinique)
Cobertura: media/modulable
Durabilidad: 4-6 horas
Este es un corrector para granitos y rojeces, por lo que no se debe usar para la zona de la ojera. Es de esos productos que cuesta pillarle el truquillo pero una vez encontramos la mejor manera para nuestra piel , es estupendo. (Yo lo uso con una brocha tipo 217)

Maybelline mineral concealer tono natural 02:
Subtono: rosa/neutral
Cobertura: alta
Durabilidad: 6 horas
Es bastente ligerito a lo que textura se refiere pero es muy cubriente e hidratante, ideal para las ojeras vamos!
Este ha sido mi holly-grail para las anti-ojeras varios años, pero ya lo han retirado :( Pero me abastecí en ebay con unos cuantos por si acaso, pero aun así he buscado otro que lo jubilará en cuanto se me terminen, y es el de bourjois.

Bourjois healthy mix eclat et anti-fatigue tono 51:
Subtono: amarillo
Cobertura: alta
Durabilidad: 8-10 horas
Este la verdad es que es ideal! El subtono amarillo camufla mis ojeras azules y se quedan tapaditas horas y horas. El olor es muy agradable, al igual que todos los productos de la gama healthy mix y la verdad que de momento es mi favoritisimo...En invierno veremos a ver que pasa xD

Y por ultimo,

MAC studio finish concealer NC15:
Subtono: neutral/amarillo
Cobertura: media/alta
Durabilidad: 6 horas
Este es de esos correctores que los tienes siempre a mano. Lo uso para granitos, rojeces e imperfecciones y a veces con una 217 para las ojeras, pero muy poco por que es bastante espesito. El tono es ideal y combina con el tono de mi base.





Espero que os haya sido de ayuda esta mini-guia y si conocéis alguno mas que sea clarito por favor dejadmelo saber, que soy una yonki de las bases y correctores jaja


Un besito!!!



Mi canal de Youtube :
http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee

Mi blog de moda:
http://mashroomplace.blogspot.com/

Mi pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mashroom-beauty-tips/120962707948112?ref=tn_tnmn  


  XOXO Masha

3 comentarios:

  1. como te entiendo, soy en la face and body n1 rebajado con blanco...

    ResponderEliminar
  2. Es horrible ): se supone que los correctores deben ser algo más claros que nuestro tono de piel (según el uso, claro), y es misión imposible. Suerte que no suelo tener ojeras, y sólo uso alguna vez corrector verde en las rojeces xD.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, si...es horrible. Yo por desgracia que tengo ojeras oscuras, y si sumas la blancura de la piel, tenemos un walking dead...un ascazo. Lo bueno que el corrector salmon aunque quede oscuro al principio luego se tapa con uno del tono de mi piel y por lo menos no se ve el halo azul debajo...Tengo mas productos que he ido encontrando estos meses pero no he tenido tiempo para hablar de ellos por aqui. A ver si con tiempo actualizo esto un poco :) un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo!