sábado, 14 de abril de 2012

Truco para gastar menos producto (base de maquillaje)

Hola chicas!!

Recientemente he descubierto un truquito , y la verdad es que funciona y lo mas importante es que al usar menos producto, nos va a durar mas, por lo que ahorraremos a la hora de comprar maquillaje :)





Ahora que llega el buen tiempo, buscamos unas bases de maquillaje mas ligeritas, pero suele ser difícil que una base sea ligera, que cubra y que duré, y mas aun si estamos sudando etc...
Así que en vez de tener que comprar una base nueva, o tener 4 botes para cada época del año, lo que se puede hacer para "aligerar" una base pesada, como puede ser la Studio fix fluid, o la mat velvet +, y sin perder la cobertura es mojar la brocha antes de empezar a aplicarnos el maquillaje.
Yo he probado mojar la F80 con agua en un flu-flu (no se como se llama ese tipo de pump xD) Y tengo que decir que he usado por lo menos 1/3 menos de producto. Si antes usaba 1 pump y 1/2, ahora solo uso 1 pump, y me sobra un poco para conectar con el cuello.
Se siente la base mas ligera, y encima no pierde la cobertura y dura lo mismo que si la hubiese aplicado como de costumbre.


Así que todo son ventajas, y no cuesta nada probarlo para ver si nos funciona :)


Un besito a todas, y si lo vais a probar, contadme que tal los resultados!!



Mi canal de Youtube :
http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee

 Mi blog de moda:
http://mashroomplace.blogspot.com/

 Mi pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mashroom-beauty-tips/120962707948112?ref=tn_tnmn  



  XOXO Masha

5 comentarios:

  1. Ooooooooooo pues no es ninguna tontería, sobre todoteniendo en cuenta el precio de las bases. Este truqui pa la saca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me diras que tal te va!!
      Por cierto, si usas alguna BB cream mas pesada como la perfect cover de Missha o Intense classic de Skin79, tambien funciona el truco, y el efecto es el mismo :)

      Eliminar
  2. Yo lo hago cuando me aplico la Couvrance de Avene y me encanta! mojo la mofeta con agua de avena y deja un acabado muy bonito y ligero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ademas la couvrance es una base bastante pesada y si tienes la piel mixta puede marcar los parches de la piel seca que tengamos...Estos ultimos dias he probado con el agua thermal de avene en vez de agua corriente, y genial!

      Eliminar
  3. que gran truco, mañana lo probare!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo!