domingo, 5 de febrero de 2012

Haul Lush 1ª parte

Buenos siberianos días monadas!
Estamos en el 4º dia con la ola siberiana, y esto no mejora! Así que abrigarse con muchas capas, bufanda  gorro y guantes en mano, y pa'lante ^^

Antes que nada, estoy segura de que esta entrada será un poco irrelevante para algunas, dado a la gran popularidad y miles de otras entradas que hay por ahí, pero este blog es sobre mis experiencias, y escribo sobre lo que he probado personalmente.

Y ahora a lo que vamos : Lush.
He de decir que es la primera vez que uso los productos de esta marca, y todo lo que se especulaba de ella, de momento se ha acertado en todo, por lo menos lo que yo he podido probar.




Esta ha sido mi primera compra, y me he ido guiando a través de opiniones y consejos de otras chicas (Steff, Arroin, Virgi y Silvia entre otras) y estoy súper contenta con todos los productos.

H'Suan Wen Hua:
Es una mascarilla pre-lavado que da mucha suavidad a las puntas. Tiene un olor peculiar : o te encanta o lo odias, pero no te deja indiferente. No soy muy fan de su olor, pero hay mucha gente que le encanta. Tiene una mezcla de aguacate, plátano, huevos, vinagre, soja y varios aceites naturales. La primera vez que lo usé, hice un experimento, porque sabia que si iba a dejar las siliconas,  mi pelo estaría con mono, y tendría un aspecto y tacto estropajoso. Me puse un poco en las puntas la noche anterior de lavarmelo, y me acosté con un moño bien apretado para que se absorbiera bien.
Al dia siguiente me lo solté y lo peine, y estaba como si me hubiera dejado un mascarilla normal, muy lacio y de aspecto chicloso pero suave. Al lavarmelo (con el fairy y crema americana) se me quedo el olor bien agarrado , pero cumplió muy bien su función.

Crema americana:
Queda muy poco que decir sobre este acondicionador, por que creo que es el producto mas famoso de Lush. Tiene un olor muy agradable, aun que yo me esperaba otra cosa; dado que en la web lo describen como un olor a plátanos y fresas. NO huele a esto ultimo, pero sigue siendo un olor muy rico que perdura en el pelo varios días. Las 3 veces que lo he usado, me lo he dejado 10 min puesto y el resultado es muy bueno, pero no me lo hidrata como lo necesito, por lo que me aplico la creme silk de Khiel's para que mis puntas no parezcan paja.

Daddy-O champu:
Este champu es indicado para cabellos grises y rubios. Esta hecho de extracto de violetas y rosas, lo que consigue quitar este tono amarillento/cobrizo al cabello rubio. En las 3 aplicaciones no he notado aun estos efectos, supongo que a la larga si apareceran. Lo que si que he notado es que el olor persiste varios días en el pelo, y ademas es el champu que mas volumen me da. No hace mucha espuma, pero no hay que alarmarse, ya que su función de limpiar la hace igual de eficiente que los demás champus de Lush.
El olor es muy rico, y camufla un poco el olor del H'Suan.

Oceanico y Fairy:
Son 2 champus sólidos, que están hechos para limpiar a fondo nuestro cabello. Yo tengo el cuero cabelludo bastante graso, por lo que los 2 me van de maravilla.
El Fairy da una sensación de limpieza y frescura inigualable, y el formato de solido me encanta. Con este, mi pelo ha durado 4 dias limpio (todo un record, teniendo en cuenta que con otros champús mi pelo parecía sucio al 2º día). Huele a limón puro, limpio,  muy agradable. No persiste tanto en el pelo como el daddy-o, pero limpia a fondo.
El oceanico no se como describir el olor, pero huele a limpio tambien jaja. Este me gusta mas que el fairy, solo porque me da mas volumen. El tiempo que ha durado mi pelo limpio es el mismo que con el fairy, pero la pastillita del oceánico tarda mas en secarse.

Jabon Cariño he lavado a los niños:
Este jabon lo he usado una vez, porque me da pena gastarlo jaja. Huele a postre! En mercadona han sacado nuevas copas de postre, y hay una que se llama toffee&cream o algo así, y huele exactamente igual! Es olor muy dulce y rico, así que a quien le guste los olores cítricos y fresquitos, este no es vuestro jabon.




Como veis en el video, esta hecho de miel y toffee, y huele exactamente a eso. Es muy cremosito y el olor persiste en las manos. He frotado este jabón contra mi toalla, para que el baño huela, y la verdad es que parece que lo he conseguido ^^


Hasta aqui la 1ª parte del haul ^^

En varios dias publicaré la otra parte.












Mi canal de Youtube :
http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee

Mi blog de moda:
http://mashroomplace.blogspot.com/

Mi pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mashroom-beauty-tips/120962707948112?ref=tn_tnmn  


  XOXO Masha

2 comentarios:

  1. Hola guapa a mi todo lo que sea de Lush me encanta,asi que me ha gustado mucho esta entrada! Ummm Oceanico,Crema Americana y jabon Cariño....mis favoritos! Ya nos iras contando que tal tu pelo al quitarse las siliconas....un besazo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el fairy!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo!