jueves, 16 de febrero de 2012

Coloretes "La Femme"

Bueno bueno bueno...Estoy súper emocionada con este poti en particular, porque estaba detrás de el desde febrero del año pasado...Así que imaginaros mi emoción cuando por fin llegó el cartero , ademas el día de San Valentin, a entregarme el paquete!

Bueno, al turron!



He estado viendo swatches y eligiendo colores durante todo un año...Y estoy contentísima con todos y cada uno de ellos!
En la web www.makeupmania.com hay un apartado que se llama "The palette lab" donde puedes escoger entre mas de 70 colores. Los puedes ir colocando en el orden que tu quieras, y te la customizaran igual que los has colocado en la web. Es súper entretenido y divertido a la hora de elegir y colocar, aunque yo soy de esas que me agobia ver tanto para elegir, así que hice lo de siempre: ver los favoritos de la gente que tiene el mismo color y tipo de piel que yo, y quien mejor que Goss, que fue el quien me metió la gambita en la boca.


1º fila por orden: mandarin red, red, terracota.
2ºfila: coral, peach sparkle, golden rose.

1º fila por orden: framboesia, flamingo pink, coral spice.
2º fila: pink velvet, stormy rose y mocha.
Como veis he optado por colores rosas y corales, que son los que mas me favorecen. Todos pigmentan una barbaridad, por lo que hay que tener una mano muy muy ligera y trabajarlas muy bien.
La razón de porque estos coloretes pigmentan tanto es que son para profesionales del sector para teatro y televisión, donde hay que utilizar productos con mayor pigmentación para que los colores no "se laven". Y lo bueno de ser tan pigmentados, es que hace falta una minúscula cantidad para aplicarlos, por lo que duraran 7 vidas por lo menos ^^. A la hora de aplicarlos y difuminarlos, me gusta utilizar la F50 (mofeta) o la biselada para contorno.

Me ha costado mucho encontrar swatches decentes por internet, ya que esta marca es muy poco conocida, así que haré todo lo que pueda para que podáis apreciar las tonalidades y matices de cada uno.

Mandarin Red: Este me recuerda un poco al 103 de Kiko, pero menos anaranjado. Es un rosa con destellitos dorados muy sutiles que al aplicarlo desaparecen y se queda un efecto satinado sobre la piel. No es mate, pero tampoco es shimmer.

Red: Red, como el propio nombre indica es un rojo puro. Dupe del exibit A de Nars. Es un rojo que parece que brilla en el godet, pero en la piel se transfiere mate total. Va muy bien aplcandolo antes de la base de maquillaje, ya que da un toquecito de color muy natural sin parecer que nos hemos quemado. para las chicas de color les ira genial, ya que es un color que aparece en la piel igual que lo vemos en el godet ( a decir verdad, todos aparecen tal y como son, pero este da mucha impresión cuando lo vemos.)

Terracota: Este es mi favorito de todos. Es un coral rosado muy sutil, con destellitos que desaparecen una vez difuminado el colorete. Me recuerda al orgasm de nars, pero mas sutil y sin "purpurina"dorada que deja este ultimo.

Framboesia: Este es un magenta/fucsia con destellitos plateados. Es uno de los colores mas atrevidos de la paleta, y cuesta un pelin mas trabajarlo. Solo lo he probado una vez con el pigeon pink de mac, y me gusta esa combinación, pero tengo que darle mas vueltas a ver como puedo llevarlo. Este junto al Red iriam muy bien a chicas de color.

Flamingo Pink: La verdad es que viendo este colorete, si que recuerda a los flamencos, así que imaginaos un flamingo, y convertidlo en colorete...y ahí tenéis la descripción. Es color que a mi me va muy bien, y a todas las paliduchas como yo les encantaria. Es un rosa chicle que se ve genial con el pelo rubio, no se porque , pero el pelo rubio lo acentúa mas aun. Este es totalmente mate.

Coral Spice: Este es mi 2º favorito después del terracota. Es muy parecido, pero este es mas rosado, mientras que el terracota es mas anaranjado. Lo mismo, con destellitos que desaparecen en la aplicación y muy natural.

Coral: Otro totalmente mate. Es un coral muy intenso. Precioso para el verano y chicas con piel mediterránea. No es mi caso, pero me encanta este color para cuando coja un pelin de color y auto bronceador en verano.

Peach sparkle: Este es muy parecido al terracota, pero menos saturado. Un pelin mas oscuro y con mas destellitos en el resultado final.

Golden Rose: Rosa fucsia con destellos dorados.

Pink Velvet: Rosa totalmente mate. Parecido al golden rose, pero menos saturado y sin destellos.

Stormy rose: Parecida al anterior, pero para tonos de piel un poco mas oscuras. Rosa con un toque malva.

Mocha: Color malva muy sutil, que queda muy natural, ya que se parece a la tonalidad de los labios.


Mandarin Red, Red, Terracota, Framboesia, Flamingo Pink, Coral Spice


Coral, Peach Sparkle, Golden Rose, Pink velvet, Stormy Rose, Mocha


Bueno, cuesta un poco describir los colores, pero he hecho lo que he podido, porque tampoco he probado mucho de mac ni de nars.

Espero que os haya servido de alguna ayuda, ya que me hubiese gustado encontrar algo así por ahí antes de comprar.

La paleta esta hecha de carton duro acabado mate y se cierra con imanes, tipo la naked.
Y ahora lo mejor y lo mas importante :
Precio: 35$ la pelta + 9,99$ gastos de envio. 34,55EUR en total!

Mi canal de Youtube :
http://www.youtube.com/user/mashbeauty?feature=mhee

 Mi blog de moda:
http://mashroomplace.blogspot.com/

 Mi pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Mashroom-beauty-tips/120962707948112?ref=tn_tnmn  






  XOXO Masha

2 comentarios:

  1. Ooooooooooooo Masha yo también estoy esperando la mía que la pedí la semana pasada

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes...Una entradita con swatches! jaja disfrutalos reina! Veras que alegría cuando los abras ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo!