jueves, 8 de julio de 2010

Pinta uñas H&M









En el otro blog ya mencione estos pequeños,pero se merecen otra entrada aquí.
No se si sereis fans de pintaros las uñas,pero yo últimamente no me paro quieta.
Me encantan los colores chillones y raros de encontrar,así que en cuanto me veo uno ,voy a por el.
Se aconseja utilizar pintauñas buenos,ya que si se usan mucho,las uñas se ponen amarilla y no hay manera de que vuelvan a estar como eran antes (la hay,pero pagando).

Como ya se sabe que lo barato sale caro,no tiene porque serlo en todos los casos.
Estos pintauñas son la ostia! me encantan 1º por los colores que han apostado, muy originales y difíciles de encontrar en otras marcas 2º el precio...3,95 EUR!!! 3º tienen mucho pigmento ( al menos los 3 que tengo yo, el color es bastante denso y no se queda transparente) 4º duran muchísimo...yo me cambio de color cada semana,y me da pena quitarlo siempre porque aun están como el 1º día.









Un ultimo consejo: utilizad quitaesmaltes SIN ACETONA!Esta es perjudicial para las uñas,las daña a largo plazo( funciona mas o menos como las planchas mala en el pelo, mi entrada anterior) las va dañando y debilitando y a causa de esto se rompen con facilidad.
En mercadona ya han sacado un quitaesmaltes deliplus sin acetona ( botella verde).
A mi personalmente me lo han recomendado porque llevo uñas acrílicas( mas bonitas que las de porcelana y mas duraderas que las de gel y no mucho mas caras) Me mordía muchísimo las uñas y la verdad que la 1º aplicación estaban decentes, y la segunda ya no se podía diferencias si son mías o no ^^






Resumiendo :
-pintauñas H&M
-quitaesmaltes con acetona ( no confundir con acetate)
-quitaesmaltes sin acetona









XOXO
Masha




1 comentario:

  1. Diossssss q cosa mas bonita ese esmalte morado!!! I´m in loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo!