lunes, 5 de julio de 2010

Invertir en una buena plancha/tenacillas/secador





Aunque hoy no empiece hablando de maquillaje,este tema es muy importante también.
Me he dado cuenta que la gente no le da importancia a la calidad de las planchas y secadores,solo quieren que funcionen y ya esta.
Pero ahora se ha convertido en un problema,porque si no se usa un aparato adecuada,dañaras tu cabello precipitadamente y hasta un punto sin retorno.



Hay que tener cuidado,hay que fijarse que las planchas que compremos tengan temperatura que se adapte a nuestro cabello o que se regulen.
Las de Braun para cabello teñido son ideales,ya que regulan su temperatura con el contacto de nuestro cabello,para así no utilizar una temperatura excesiva para las que no la necesitan. También no estaría mal que tuviera iones, ya que eso quita electricidad estática a nuestro cabello dejandolo mas brillante y suave.


Siempre es mejor dejar que el cabello se seque al natural,pero eso no siempre es posible.
Los secadores son un tema que no se menciona nunca ,y no se porque,ya que por muy buenas mascarillas que uses ,si no secas con un buen secador,no sirve de nada.
El secador debería de llevar iones,para controlar la electricidad estática, ademas de tener una función que permita secar el cabello con aire frío.
Este ultimo es lo mejor,el cabello queda muy brillante,y si tienes paciencia con el,acabaras con un resultado que te encantará.

Nunca hay que olvidarse de la protección antes de secar el cabello o plancharlo.
Lo ideal seria usar una mascarilla que protege del calor de los aparatos,y luego antes de secarlo,utilizar un spray protector del calor.Como no siempre hay tiempo para echarse 2 o 3 mascarillas, lo mínimo que se debería de aplicar es un spray.
Yo confio mucho en el Tresemme, desde que lo probe la 1º vez, estoy muy contenta y llevo ya 3 años usandolo, pero no hace falta que sea ese. L'oreal ha sacado uno también y Pantene también se apuntó después. Da = el que querais usar, simplemente usad cualquiera,pero usadlo( si queréis tener un cabello sano claro)

Para la plancha,lo mismo digo.Siempre sobre cabello seco, y mechón a mechón aplicar el spray antes de planchar/rizar. El cabello permanecera mas tiempo rizado/liso, ademas de que no se dañara tanto como si no lo usarais.


Bueno, yo tengo una GHD y va fenomenal,pero como tengo el pelo débil de por si,ademas de teñido de rubio claro,no me vicio mucho.
Secador: babyliss con iones y 2500w de potencia ( me encanta que tenga tanta,así puedo cantar diamonds are a girls best friend como en el anuncio de beyonce para giorgio armani jaja)






XOXO
Masha







1 comentario:

  1. oh mencanta tu nuevo blog rusa!!! ^^ i (L) esa planchaaaa!!! gracias a ti!! jeje me dejaste el pelo con esa plancha como nunca lo he tenido antes!!! hasta estuve 3 días sin lavarme la cabeza para mantener mi nueva imagen y los efectos seguían durando como el primer día!!! jeje un 10 para la plancha y un 15 para ti!!! =) Te desearía suerte cn l nuevo blog xo sé q no la vas a necesitar!!! =P ánimo!! tk!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo!